Cómo Abrir una Puerta sin Llave

Consejos de Nuestros Cerrajeros Urgentes para abrir una cerradura sin llave

¿Te has quedado fuera de tu hogar sin llaves y necesitas entrar con urgencia?

En este post, te traemos algunos consejos prácticos sobre cómo abrir una puerta sin llave, además de informamos de cómo ofrecemos desde nuestra empresa de cerrajería ofrece el servicio de apertura de puertas y cuánto cobra un cerrajero por este servicio de media en Bizkaia.

¿Quién no ha experimentado alguna vez el estrés de quedarse fuera de casa sin las llaves? Es una situación desafiante, pero ¡no te preocupes! En Cerrajería Urgente Ortu, gracias a nuestros años de experiencia, conocemos de primera mano la urgencia de estos momentos y queremos ofrecerte algunos consejos para abrir una puerta sin llave, de manera segura y eficiente.

Existen muchos mitos sobre cómo abrir una puerta sin llave, lo primero que nos viene a la mente es acudir a la típica radiografía para abrir la puerta o también probar con un gancho o ganzúa de forma individual.

ABRIR PUERTA SIN DAÑAR LA CERRADURA

Cerrajeros en Bilbao expertos en urgencias

Nos hemos encontrado con muchos clientes que nos terminan llamando tras utilizar estos métodos tradicionales para abrir una cerradura sin dañarla , y se terminan sorprendiendo porque tras nuestra intervención la puerta se abre gracias a la cerradura.

Puede resultar asombroso que logres abrir la puerta con una radiografía, pero este es un método empleado por muchos expertos cerrajeros. ¿Y tiene efectividad? Indudablemente, tiene éxito, aunque no en todos los casos. Para que sea eficaz, es fundamental que la llave no esté echada. Incluso si la llave está puesta desde el interior, si no está girada, la táctica de emplear la radiografía puede funcionar. La única condición es que la cerradura no esté activada; en tal caso, deberíamos buscar una alternativa que al ser expertos cerrajeros tenemos siempre previstas.

¿Se puede abrir la puerta si está la llave puesta por dentro?

Sí, sólo es necesaria una llave debidamente manipulada, y una herramienta con la que golpear esa llave gracias al método bumping. 

Los golpes hacen que se desplacen los pines de forma simultánea y empujen a los contra pitones. Esto ocurre solo por un momento, hasta que los muelles los vuelven a empujar contra los pitones. En ese instante se libera la seguridad de la cerradura, se puede girar la llave y abrir la puerta. Es una operación sencilla y rápida que además no daña la cerradura.

Es importante conocer que es un arma de doble filo , porque si esta técnica es utilizada por profesionales, es muy buena en caso de urgencia si hemos olvidado las llaves dentro de casa. Pero si es utilizada por delincuentes, genera un problema de seguridad. En el mercado ya existen cerraduras anti bumping que te ayudarán a sentirte más seguro dentro de tu propia casa.

APERTURA DE PUERTA URGENTE

Cuando la situación se sale de control , por la urgencia de la misma sin duda es acudir a la ayuda de expertos, nuestra cerrajería urgente está a tu disposición. Ofrecemos servicios profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descubre cómo nuestros cerrajeros pueden solucionar tu problema de manera rápida y eficaz.

La próxima vez que te enfrentes a una puerta cerrada sin llave, recuerda que estamos aquí para ofrecerte soluciones rápidas y eficientes.

¡Contáctanos, nuestro equipo de cerrajeros urgentes en Bilbao está activo las 24 horas del día y recupera el acceso a tu hogar de inmediato!

Ir a Arriba