¿Qué son las cerraduras invisibles?

Cerraduras inteligentes Remock Lockey

Remock Lockey es una cerradura, invisible desde el exterior, que refuerza la seguridad en cualquier puerta o ventana.

Funciona con mando a distancia. Estos mandos disponen de un sistema de seguridad que imposibilita que sean copiados. Cada apertura cuenta con un tipo diferente de comunicación encriptada.

La cerradura Remock Lockey es una cerradura invisible de última generación que ha revolucionado la forma en que proteges tu hogar. A diferencia de las cerraduras convencionales, la Remock Lockey se instala de forma oculta en el interior de la puerta, lo que la hace prácticamente indetectable desde el exterior.

Esta cerradura de seguridad ofrece una garantía de tranquilidad excepcional y se controla de manera remota, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier vivienda en Bilbao.

Ventajas de las cerraduras Inteligentes Remock

Las cerraduras inteligentes, como la Remock Lockey, ofrecen un revolucionario  método  de fortalecer la seguridad de tus accesos. La instalación de estas cerraduras inteligentes es sumamente personalizable a tus necesidades individuales, ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la puerta o ventana, incluso sobre cristal, si fuera necesario. Esto se logra gracias a su potente pegamento adherente que garantiza una fijación segura.

La cerradura Remock Lockey es completamente invisible desde el exterior, lo que la convierte en una opción perfecta para garantizar la máxima discreción. ¿Por qué es esto importante? Porque si un intruso intenta acceder a tu propiedad, desconocerá que tienes este sistema de seguridad instalado y, lo que es aún más crucial, no sabrá dónde se encuentra. Esto ralentiza y dificulta significativamente cualquier intento de entrada no autorizada.

 ¿Qué pasa  si se bloquea la cerradura invisible?

Hay personas que sienten recelo a la hora de colocar una cerradura invisible por si alguna vez el sistema se queda sin batería (sin pila).

No obstante, Remock Lockey piensa en todo y conserva una pequeña batería en su interior que, en caso de agotarse las pilas principales, permitirá una apertura para poder entrar en casa.

Además, tras la apertura con la batería de seguridad, si no se sustituyen las pilas una vez agotadas, la cerradura invisible Remock Lockey no permite que se cierre el sistema.

Instalación de cerraduras de seguridad invisibles

SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Otras Ventajas de las cerraduras invisibles

Hay quien que deciden poner un doble cerrojo porque consideran que disuade más a los intrusos observar que hay dos cerraduras puesto que se va a necesitar el doble de tiempo para forzar el acceso.

Sin embargo, la principal ventaja de la cerradura Remock Lockey radica precisamente en su invisibilidad ya que los asaltantes desconocen la ubicación exacta y les resulta muy complicado averiguar dónde se encuentra y cómo forzarla.

La cerradura Remock Lockey, te hará conseguir que seguridad de tu hogar en Bilbao llegue al siguiente nivel, aúna en un único dispositivo la tranquilidad de garantizar la máxima seguridad, con una instalación sencilla, invisibilidad y resistencia desde ORTU CERRAJEROS te instalaremos tu cerradura inteligente para que la seguridad de tu casa se vea reforazada de la forma más eficaz y discreta con cerraduras inteligentes.


Confía en Cerrajeros Urgentes Bilbao para garantizar la seguridad de tu propiedad.

¡Contáctanos hoy y mantén tu hogar seguro con esta innovadora cerradura invisible!

Ir a Arriba