Remock Lockey es una cerradura, invisible desde el exterior, que refuerza la seguridad en cualquier puerta o ventana.
Funciona con mando a distancia. Estos mandos disponen de un sistema de seguridad que imposibilita que sean copiados. Cada apertura cuenta con un tipo diferente de comunicación encriptada.
Ventajas
Refuerza la seguridad en cualquier acceso complementando aquella con la que ya se cuente (cerraduras de seguridad, accesos blindados o alarmas).
Se instala de manera fácil y en cualquier lugar de la puerta o ventana, incluso sobre cristal si fuera preciso, gracias a un potente pegamento adherente.
La cerradura Remock Lockey no se puede forzar desde el exterior. Al ser invisible desde fuera, si existe un intento de acceso, el intruso desconocerá que tenemos el sistema instalado y, además, ignorará donde se encuentra, retardando y dificultando enormemente cualquier posible entrada.
Hay personas que sienten recelo a la hora de colocar una cerradura invisible por si alguna vez el sistema se queda sin batería (sin pila). No obstante, Remock Lockey piensa en todo y conserva una pequeña batería en su interior que, en caso de agotarse las pilas principales, permitirá una apertura para poder entrar en casa. Además, tras la apertura con la batería de seguridad, si no se sustituyen las pilas una vez agotadas, la cerradura invisible Remock Lockey no permite que se cierre el sistema.
Hay clientes que deciden poner un doble cerrojo porque consideran que disuade más a los intrusos observar que hay dos cerraduras puesto que se va a necesitar el doble de tiempo para forzar el acceso. Sin embargo, la ventaja de la cerradura Remock Lockey radica precisamente en su invisibilidad ya que los asaltantes desconocen la ubicación exacta y les resulta muy complicado averiguar dónde se encuentra y cómo forzarla.
Deja tu comentario